Formalizados por rapiña de termo y mate en Piriápolis

Cumplirán prisión preventiva.


En la madrugada del domingo 29, efectivos de la Seccional 11° de Piriápolis que patrullaban por calles Francisco Piria y Tucumán, identificaron a dos hombres que caminaban por el lugar.

Uno de ellos de iniciales F.J.C.E. de 28 años resultó requerido por averiguación y paradero por lo que se lo derivó a la Seccional. En ese momento le hizo entrega de un mate y un termo de características particulares, al segundo sujeto identificado con las iniciales S.G.A. de 28 años, quien continuó caminando.

Al llegar a la Seccional se aproximó un ciudadano residente de la zona, manifestando que F.J.C.E. y S.G.A. lo agredieron físicamente para hurtarle el mate y termo coincidente con el antes mencionado.

Acto seguido se coordinó con el Área de Visualizadores del Centro de Comando Unificado para determinar la localización de S.G.A., quien momentos después fue detenido por personal de Grupo PADO indicando donde estaban ocultos los efectos.

Enterada la Fiscalía de 4° Turno impartió directivas y dispuso la conducción de ambos hombres a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a F.J.C.E. y S.G.A. por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada, en calidad de autores y dispuso con carácter cautelar la prisión preventiva de ambos imputados hasta el 4 de marzo de 2023.

Comentarios