Formalizado luego de arresto ciudadano en Punta del Este

Cumplirá arresto domiciliario nocturno de 21:00 a 06:00 horas.


Sobre la hora 13:30 del sábado 28, se toma conocimiento por parte del servicio de emergencias 9-1-1, que un desconocido se estaba bañando en la piscina del predio de un chalet ubicado en calle Jefferson, jurisdicción de seccional 10ma.

Ante lo expuesto se comisiona personal policial entrevistándose con personal de seguridad, quien mantendría retenido a un hombre de iniciales L.J.L.E. de 20 años de edad.

Es derivado a seccional policial para mejor identificación y trámites de rigor.

Enterada de las actuaciones la Fiscalía de 4to Turno dispuso entre diligencias que permanezca detenido.

El  29 de enero, finalizada instancia en el Juzgado Letrado de Maldonado de 4º turno, se dispuso la formalización de la investigación para L.J.L.E. por la presunta comisión de Violación de domicilio en calidad de autor.

Como medida cautelar, el arresto domiciliario nocturno de 21 a 06 horas y la obligación de dar previo aviso a la sede en caso de modificar su domicilio por un plazo de 90 días.

Cabe agregar que L.J.L.E. estaba cumpliendo condena como autor penalmente responsable de un delito de Hurto Especialmente Agravado por la penetración domiciliaria, a la pena de 12 meses de prisión, siendo cumplida en régimen de Libertad a prueba.

Hecho ocurrido en el mes de Octubre del 2022, lo que fuera informado oportunamente.

Comentarios