Formalizada por estafa

Cumplirá arresto domiciliario nocturno de 00:00 a 07:00 horas cada día, todo por el término de noventa días.


El lunes 13, efectivos del Departamento de Estafas de la Zona Operacional V, recibieron una denuncia en la cual la víctima recibió un mensaje de una mujer que se hizo pasar por una conocida y le solicitó que le cambiara dólares a pesos uruguayos, accediendo a la petición.

La denunciante expresó que realizó el depósito de $U 177,600 pesos uruguayos a la cédula indicada pero nunca le llegó el importe acordado.

La Policía identificó a la denunciada con las iniciales K.G.P.M. de 19 años, quien fue localizada en el departamento de Montevideo, presentándose en una dependencia policial donde ingresó en calidad de detenida.

Realizadas las coordinaciones pertinentes K.G.P.M. fue trasladada hacia Maldonado a disposición de la Fiscalía de 3er. Turno, quien dispuso la conducción de la mujer a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la formalización de la investigación para K.G.P.M. por la presunta comisión de un delito de estafa, en calidad de coautora, y dispuso como medidas cautelares: 1)obligación de fijar domicilio y no modificarlo sin dar previo aviso a la Sede, 2)prohibición de salir del departamento de Montevideo, 3)retención de sus documentos que le podían permitir viajar, 4)obligación de presentarse una vez por semana a la Seccional Policial que corresponda a su domicilio, y 5)arresto domiciliario nocturno de 00:00 a 07:00 horas cada día, todo por el término de noventa días.

Comentarios