Ir al contenido principal

Condenado por tres delitos de hurto en reiteración real en Maldonado

Condenados por hurto especialmente agravado en Maldonado

Cumplirán una pena que no supera el año y medio.


En la tarde del 22 de febrero la policía toma conocimiento a través del servicio de emergencias 9-1-1, que en Avenida Paravis y Bulevar General José Artigas, un hombre había sido agredido físicamente por otros dos masculinos.

Al arribo del personal policial, el denunciante expresó que mediante agresión física dos hombres le llevaron su dinero recaudado, 200 pesos uruguayos en monedas de diferente denominación.

Se procede a realizar recorridas por las inmediaciones, siendo intervenidos próximo al lugar Miguel Ángel MÉNDEZ LUCAS de 23 años y Leonardo David PUÑALES OLIVERA de 25 años, ambos poseedores de antecedentes penales, y la incautación de 164 pesos uruguayos.

Una vez en dependencia policial es enterado el Dr. De la Fiscalía de 4to turno, quien dispuso diligencias para la investigación.

El viernes 24, finalizada audiencia en el Juzgado penal de 4to turno se dispuso la condena para Miguel Ángel MÉNDEZ LUCAS y Leonardo David PUÑALES OLIVERA como autores penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a sufrir la pena penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a sufrir la pena de trece meses de prisión y catorce meses de prisión respectivamente, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las obligaciones previstas en los literales E Y D del art.105 del CP.

Antecedentes MIGUEL ÁNGEL MÉNDEZ LUCAS

25/04/2019 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR SIN PRISION

Antecedentes LEONARDO DAVID PUÑALES OLIVERA

2/1/2021 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA.- CON PRISIÓN

12/10/2019 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO. CON PRISIÓN

16/4/2019 UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR EN CALIDAD DE AUTOR SIN PRISIÓN

14/11/2018 UN DELITO DE HURTO.- CON PRISIÓN

31/5/2017 UN DELITO DE HURTO CON PRISIÓN

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Canelones suena bien en la Fiesta de la cerveza artesanal en Parque del Plata

 Durante el sábado 1° y el domingo 2 de abril, Canelones suena bien y la quinta edición de Fiesta de la cerveza artesanal se fusionan y se desarrollarán en la Rambla del Arroyo de la localidad de Parque del Plata – Las Toscas. El show contará con la presentación de Rubén Rada, Los Auténticos Decadentes, Kumbiaracha, La Triple Nelson, Camila Sapin, Ruperto Rocanrol, Rossana Taddei, Gerardo Nieto y muchos más.

Cierre de temporada en Piriápolis reprogramado para el domingo 26 de marzo de 2023

 Por motivos meteorológicos, se resolvió reprogramar el evento de cierre de temporada para mañana domingo 26 de marzo a partir de las 16:00 horas. Así mismo se agregó a la gran grilla de artistas el cantante Sergio Occhiuzzi quien se presentará en el escenario de la Plazoleta Porto Alegre al igual que Mauri y los @, Los Sabrosos, Nico Conca y Ágata. Finaliza el fin de semana y la gran temporada 2023 con música y gastronomía.

Uruguayos tienen penes más grandes que vecinos

La obsesión por el tamaño del pene viene de tiempos inmemoriales Pero una empresa norteamericana lleva tranquilidad a muchos hombres y mujeres, elaborando el mapa mundial con el tamaño promedio por país de los miembros viriles. Un estudio a nivel mundial sobre el tamaño de los penes de los hombres revela que los uruguayos están en una buena ubicación en la tabla mundial, y que en la región superan en tamaño a argentinos y chilenos, aunque pierden con bolivianos, venezolanos y colombianos y empatan con brasileños, peruanos y paraguayos. El informe sobre tamaños de penes en la población mundial fue recopilado por el sitio web targetmaps.com, especializado en recolectar información sobre diferentes temas y elaborar mapas globales con datos estadísticos. Se recogió información sobre estudios efectuados por universidades y centros clínicos en cada uno de los países. En el caso de Uruguay se tomó como referencia un estudio efectuado entre 500 connacionales que daba como resul