Condenado por violación de domicilio y hurto en Maldonado

Cumplirá una pena de nueve meses de prisión efectiva


En la madrugada del lunes, se presenta en seccional policial un hombre radicando una denuncia por el faltante de una carretilla de su predio, ubicado en calle Miguel Martínez, jurisdicción de seccional 6ta.

Ante lo expuesto personal policial procede a realizar recorridas por las inmediaciones, logrando intervenir en calle Francisco Moreno y Juan Alberto Caracara a JUAN JOSÉ

FERNÁNDEZ ALONSO de 53 años, poseedor de antecedentes penales, llevando un objeto de similares características al hurtado, por lo que es derivado a dependencia policial.

Cabe agregar que la caretilla fue reconocida por el denunciante como de su propiedad.

Informada de las actuaciones a la Dra. de la Fiscalía de 3er Turno, entre diligencias dispuso su conducción a Sede Penal.

Finalizada audiencia en el juzgado Ldo. de Maldonado de 11º Turno se dispuso su condena como autor de un delito de Violación de Domicilio Agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto a la pena de nueve meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las prestaciones legales accesorias del art. 105 lit. E del C.P.

Antecedentes JUAN JOSÉ FERNÉNDEZ ALONSO

14/5/2022 UN DELITO DE HURTO. CON PRISION

30/3/2021 UN DELITO DE VIOLACION DE DOMICILIO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACION CON UN DELITO DE HURTO CON PRISION

3/8/2021 UN DELITO DE HURTO. CON PRISION

14/8/2020 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO.- CON PRISION

28/10/2018 TRES DELITOS DE HURTO EN REGIMEN DE REITERACION REAL ENTRE SI EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISION

Cabe mencionar que Fernández al día de la fecha, posé un registro de un total de 32 antecedentes penales; por rapiña, hurtos, receptación, violación de domicilio y lesiones personales.

Comentarios