Una persona detenida por violencia doméstica en Rocha

 La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 28 años, por violencia doméstica agravada y otros delitos. 


El pasado mes de octubre, se tomó intervención con un hombre mayor de edad por violencia doméstica hacia su pareja. En aquella oportunidad, la Justicia dispuso emplazamiento del denunciado, así como medidas de coerción. 

Días atrás, se tuvo conocimiento que la víctima no contestaba llamadas y aparentemente se encontraba desaparecida, por lo que se concurrió a su domicilio, y con anuencia Fiscal se ingresó al mismo.

Allí fue ubicada la mujer, de 47 años, y se encontraba también el denunciado, quien la tenía privada de libertad y aislada en su propio hogar, donde la había agredido y sometido a distintos abusos. 

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. 

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de J.J.P.C., de 28 años, por la presunta comisión de “reiterados delitos de violencia doméstica agravados, reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados, un delito de lesiones personales agravado, reiterados delitos de desacato agravado, y un delito de privación de libertad agravado, todos en régimen de reiteración real”, imponiéndole prisión preventiva por el término de 150 días, mientras continúa la investigación. 

Comentarios