Ir al contenido principal

Un hombre a prisión tras reiterados incumplimientos por violencia doméstica

Una persona detenida por violencia doméstica en Rocha

 La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 28 años, por violencia doméstica agravada y otros delitos. 


El pasado mes de octubre, se tomó intervención con un hombre mayor de edad por violencia doméstica hacia su pareja. En aquella oportunidad, la Justicia dispuso emplazamiento del denunciado, así como medidas de coerción. 

Días atrás, se tuvo conocimiento que la víctima no contestaba llamadas y aparentemente se encontraba desaparecida, por lo que se concurrió a su domicilio, y con anuencia Fiscal se ingresó al mismo.

Allí fue ubicada la mujer, de 47 años, y se encontraba también el denunciado, quien la tenía privada de libertad y aislada en su propio hogar, donde la había agredido y sometido a distintos abusos. 

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. 

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de J.J.P.C., de 28 años, por la presunta comisión de “reiterados delitos de violencia doméstica agravados, reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados, un delito de lesiones personales agravado, reiterados delitos de desacato agravado, y un delito de privación de libertad agravado, todos en régimen de reiteración real”, imponiéndole prisión preventiva por el término de 150 días, mientras continúa la investigación. 

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Uruguayos tienen penes más grandes que vecinos

La obsesión por el tamaño del pene viene de tiempos inmemoriales Pero una empresa norteamericana lleva tranquilidad a muchos hombres y mujeres, elaborando el mapa mundial con el tamaño promedio por país de los miembros viriles. Un estudio a nivel mundial sobre el tamaño de los penes de los hombres revela que los uruguayos están en una buena ubicación en la tabla mundial, y que en la región superan en tamaño a argentinos y chilenos, aunque pierden con bolivianos, venezolanos y colombianos y empatan con brasileños, peruanos y paraguayos. El informe sobre tamaños de penes en la población mundial fue recopilado por el sitio web targetmaps.com, especializado en recolectar información sobre diferentes temas y elaborar mapas globales con datos estadísticos. Se recogió información sobre estudios efectuados por universidades y centros clínicos en cada uno de los países. En el caso de Uruguay se tomó como referencia un estudio efectuado entre 500 connacionales que daba como resul

El festival Minas y Abril llega a su 35° edición

 El próximo 1°, 2 y 3 de abril se desarrollará el tradicional festival minuano en el Parque Rodó de Minas con espectáculos musicales, jineteadas y la primera edición de un Concurso de Guasquilla. Cuando se encuentran las sierras y el otoño, Minas tiene un encanto especial y para rendirle homenaje a esta dupla hace más de tres décadas nació este festival que busca el encuentro de la cultura, la tradición y la solidaridad. Habilidades y destrezas del gaucho, poesía, danza y música en sus más variadas manifestaciones forman parte de sus atractivos. La fiesta como todos los años tiene un fin solidario. Lo recaudado en la presente edición será destinado a colaborar con la remodelación de las salas de internación en el Hospital Alfredo Vidal y Fuentes y la remodelación y o traslado de la policlínica de Villa del Rosario. Una grilla reforzada tras la pandemia El viernes 1° de abril, a partir de las 17:00, estarán Gnomo, 4 pesos de propina, Buitres, No Te Va Gustar y Ciro y Los Persas. El sába