Semana del Mar dará comienzo este miércoles 1º de febrero

 La apertura se realizará con la inauguración de la muestra fotográfica de Eduardo Mazzeo y la presentación del libro "Rodolfo López Rey, arquitecto y coleccionista", junto a sus autores Pali Lorente, Pablo Frontini y Eduardo Mazzeo, en la Liga de Punta del Este.


El evento que llega a su 21° edición se desarrollará desde el 1° al 5 de febrero. Se podrá disfrutar de variadas actividades enfocadas en la temática del mar, como muestras, charlas y presentaciones de libros. Todas las propuestas comenzarán a partir de las 19:00 horas con entrada gratuita.

En el resto de la agenda ofrece las siguientes propuestas:

Jueves 2: charla "La gastronomía y el mar" por la reconocida cheff María Elena Marfetán. Responsable de la cocina de "Lo de Tere" y vicepresidente de la Corporación Gastronómica Punta del Este.

Viernes 3: Sergio Rezzano presenta un adelanto de su opera prima "Fosforito: el último duende", con la participación de Fredy Kleinmann, editor y director de cámara de la película.

Además, estarán presentes los actores y promesas del carnaval, Julian Ache y Luciano Zinola.

Sábado 4: con el centro en el mar y la salud se brindarán dos charlas, "El poder terapéutico del mar" a cargo de Álvaro Arriola, y “Productos marinos y la prevención del Alzheimer" con el doctor Eduardo Nicora.

Domingo 5: presentación del libro de Adriana Sartorio, "Estrellas alineadas: Historias de mujeres y el mar", con una entrevista en vivo a la autora, al fotógrafo Washington Ponce y la protagonista de la obra, María Biaño.

Organizan María Luisa Cordone y Adriana Expósito desde el año 2011.

La Liga de Punta del Este se ubica en rambla de la Playa Mansa y calle 31.

Comentarios