Rocha: Una persona detenida tras amenazar a otra en la vía pública

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 28 años, por violación de domicilio en régimen de reiteración real y violencia privada.


El 6 de enero, en horas de la tarde, personal policial que efectuaba patrullaje en zona de Leonardo Olivera y Eliseo Marzol, procedió a la detención de un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales, quien minutos antes había amenazado a otra persona con intenciones de sustraerle el celular, dándose a la fuga al percatarse que la misma era policía.  

Al momento de su detención,  portaba un morral con varias armas blancas y dos destornilladores. Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, investigando además al detenido por otros ilícitos. 

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de P.A.C.S., de 28 años, como autor penalmente responsable de “un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real y otro de violencia privada” a la pena de seis meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.  

Comentarios