Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Nuevo espectáculo de Graciela Rodríguez llega a Maldonado

 La actriz y humorista se presentará en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado durante los días jueves 12 y 19 de enero.


Con el divertido espectáculo ¿Adopto pareja o mascota?, la actriz uruguaya estará en Maldonado a través de su gira 2023 y mediante la dirección de Alfredo Leirós. Rodríguez se hace esa pregunta y plantea lo bueno y lo no tan bueno; piensa, se decide e invita al público a reírse mucho y a dilucidar juntos qué es lo mejor.

Las funciones se desarrollarán a las 22 horas de los días 12 y 19 de enero. El precio de las entradas es de 600 pesos y se pueden reservar mediante el 092 016 713.

Graciela Rodríguez se consagró actuando en Decalegrón, programa al que llegó por recomendación de Alberto Candeau y donde participó entre 1987 y 2001.También participó en las telenovelas Porque te quiero así y Hogar, dulce hogar -emitidas por Canal 10-. En teatro ha participado en una gran variedad de obras entre las que se destaca su actuación en Brujas y en su unipersonal Cómo rellenar un bikini salvaje.

El Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado se ubica en calles Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra de la capital departamental.

Comentarios