Condenado por hurtos en Punta del Este

Cumplirá una pena de 11 meses de prisión efectiva.


El 5 de enero por la noche, la Policía de Punta del Este fue alertada sobre un hurto de efectos que estaban en exhibición en un comercio de Avda. Gorlero.

El hecho quedó registrado en el sistema de vigilancia del mismo, por lo cual se obtuvieron las características del autor.

Momentos después una patrulla de Cadetes de la Escuela Nacional de Policía, que recorrían la zona, lograron la detención de MILTON DARIO PEREZ PORTILLO de 35 años, quien llevaba el efecto denunciado (un par de lentes).

Una vez en la Seccional se le incautaron; una sandwichera, un micrófono y ropas varias que lo vincularon a otros dos hurtos cometidos en dos locales de Punta del Este esa misma noche.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de MILTON DARIO PEREZ PORTILLO como autor penalmente responsable de tres

delitos de hurto en régimen de reiteración real, a la pena de 11 meses de prisión efectiva.

Antecedentes de MILTON DARÍO PÉREZ PORTILLO

09/09/2020 DOS DELITOS DE HURTO Y UNO DE RECEPTACION. CON PRISIÓN.

16/05/2019 UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA. SIN PRISIÓN.

20/01/2017 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PLURIPARTICIPACION Y POR HABERSE COMETIDO SOBRE COSA EXPUESTA AL PÚBLICO POR LA NECESIDAD O LA COSTUMBRE. SIN PRISIÓN.

Comentarios