Dos personas detenidas en investigación por hurto en Oceanías del Polonio

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 37 años, poseedor de antecedentes penales, por hurto agravado en grado de tentativa.


Días atrás, en momentos que personal policial efectuaba patrullaje preventivo en zona de balneario “Oceanías del Polonio”, fue observada un hombre en actitud sospechosa cerca de una vivienda, de la que salía en forma presurosa una mujer. 

Se procedió a la identificación de la pareja, que viajaba en un vehículo marca  Geely, y trasladaba varios efectos en el interior del rodado. En el exterior de la finca que se encontraba en las cercanías, se apreciaron elementos acondicionados para su traslado, así como desorden en los alrededores. 

Posteriormente se ubicó al propietario de la vivienda, quien reconoció los efectos sustraídos como de su propiedad. Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo detención de las personas referidas. 

Tras su conducción a sede judicial, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de D.G.R.O., de 37 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”, a la pena de siete meses de prisión efectiva, y para la mujer, de 39 años la aplicación de medidas cautelares por el plazo de 60 días, mientras continúa la investigación. Se ampliará.  

Comentarios