Condenado por hurto en Maldonado

Cumplirá tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez.


En la madrugada de ayer, próximo a las 00:57 se toma conocimiento que desconocidos estaban provocando daños en un local comercial ubicado en Avenida Aiguá y esquina Bulevar General Artigas, jurisdicción de Seccional 1ª.

Al arribo del personal policial identifican a un hombre de iniciales L.E.E.F.de 22 años el cual se encontraba exaltado y es derivado al nosocomio local para su asistencia, presentando una herida cortante en el brazo izquierdo de 4 cm, no profunda.

Entrevistado el responsable del lugar se realizo un relevamiento constatando daños en la puerta principal.

Enterado de las actuaciones a la Fiscalía de de 4to Turno, dispuso entre diligencias la permanecía de la detención del hombre y análisis de los registros fílmicos aportados.

Finalizada audiencia en el Juzgado Letrado de 11º turno fue dispuesta la condena de L.E.E.F. como autor de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de tres meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. A cumplir en régimen de libertad a prueba:

1-Residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión de la O.S.L.A. y no modificar su domicilio sin dar aviso a la sede judicial-

2-Sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la O.S.L.A.

3-Presentarse una vez por semana a la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado.

4- Cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez.

Comentarios