“Dúo Matina & Ayrton dos Anjos” se presentará en la Azotea de Haedo

 Será a las 19:30 horas de este jueves 5 de enero. Los artistas Valentina Estol y Matías Romero -Dúo Matina- con Ayrton dos Anjos, como invitado, brindarán un concierto donde fusionarán folclore, tango, milonga y candombe con influencia de las culturas de Argentina, Brasil y Uruguay.


El espectáculo se desarrollará con entrada gratuita y será al aire libre; por consiguiente, se recomienda llevar silla y se aclara que se suspenderá en caso de mal tiempo.

La propuesta musical abordará los géneros uruguayos -como el tango, la milonga, el candombe y la música de raíz folclórica- condimentándolo con la frescura de los arreglos y la ejecución de los intérpretes. De esta forma, estarán Valentina Estol -en flauta traversa y voz-, Matías Romero Balado -en guitarra de siete cuerdas- y Ayrton Dos Anjos -en percusión-.

La agrupación Dúo Matina & Ayrton dos Anjos ha recorrido gran parte del país llegando a destacados escenarios como lo es la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís para presentar su concierto donde se fusionan composiciones antiguas con un repertorio nuevo y de propia autoría -Estol y Romero-.

La Azotea de Haedo se ubica en calles Del Museo y La Azotea.

Comentarios