Teatro Negro: El truco de Olej en Sala Cantegril

 La Kompanía Romanelli vuelve con un espectáculo para toda la familia con varias funciones durante el mes de enero. Combinando el Teatro Negro de Europa Oriental con el Bunraku de Japón esta propuesta utiliza muñecos únicos para contar de manera simple y hermosa la historia de Olej.


Refiere a un niño que ayuda en un circo itinerante y sueña con poder presentar su gran truco de magia a todos los espectadores. Para hacerlo, interrumpirá al presentador que será quien guía por un mundo de fantasía mientras se recorre los distintos números de este circo fantástico.

Es un espectáculo para toda la familia, donde desde los más pequeños a los adultos logran adentrarse en una aventura de comprobado éxito.

Se ha presentado en las principales salas de nuestro país, además de recorrer Paraguay, España, Argentina, Singapur, Hong Kong, entre otros países generando repercusiones sin precedentes.

Los días de las funciones serán: 7, 8, 11, 12, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21 y 22 de enero. En todas las jornadas el horario de comienzo es 20 horas.

Las entradas tienen un valor de 890 pesos uruguayos en platea baja, y de 690 pesos uruguayos en platea alta. Niños hasta 2 años de edad no pagan.

Venta en Red Tickets y en boletería de la sala, una hora antes de la función.

Comentarios