Polideportivo Oriental de San José cuenta con nueva cancha multipropósito

 El Club Atlético Oriental, de la ciudad Rodríguez del departamento de San José, refaccionó y amplió sus instalaciones por Convenios Sociales para brindar a la sociedad un servicio de mayor calidad.


En el mes de octubre del año 2021, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) firmó un convenio con esta institución para refaccionar su sede social y el campo deportivo, construir cancha multipropósito, ampliar vestuarios y servicios higiénicos en el Parque Ángel Buela. 

El pasado sábado 26 de noviembre, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, junto a la Intendenta de San José, Ana Bentaberri, estuvieron presentes en la inauguración de las mencionadas obras sociales. La inversión para ejecutar estas obras fue de 6.580.000 pesos, de los cuales 3.300.000 pesos fueron aportados por el Ministerio y el resto por la propia institución.

“Todos y cada uno de ustedes son los responsables de que esto suceda, nosotros simplemente somos un brazo ejecutor (…) ¡Esta etapa se cumplió, vamos por más!”, dijo Falero. A través del programa de Convenios Sociales, el MTOP contribuye a que las organizaciones sociales de todo el país reparen y amplíen sus instalaciones.

Como contrapartida, el Polideportivo Oriental brindará el uso de las instalaciones, durante 10 años, a las siguientes instituciones: Liceo, Escuela No. 47, Club de Niños Nazaret, Jardín de Infantes 109 y Centro de Adolescentes Sociedad Productores de Leche de Rodríguez.

En el acto de inauguración de las obras, también estuvo presente el Alcalde de Rodríguez, Norberto Zunino, autoridades departamentales, liceales y vecinos.

Comentarios