Piedras del Chileno como puerta de entrada a la ciudad enalteciendo la panorámica de la bahía y con un entorno natural

 Consiste en una destacada obra que se inaugurará a las 11 horas de este miércoles 28 de diciembre con la participación del intendente de Maldonado, Enrique Antía. El gobierno departamental destinó una inversión de dos millones 760 mil dólares para la concreción de ese punto de acceso.


A la altura de la Parada 42 se construyó una rotonda y nuevos accesos, así como también calles de servicios hacia la rambla Mansa, ciclovías, iluminación y parquización. Con esta rotonda se logra un nuevo ordenamiento del tránsito y se informa que los trabajos también incluyeron pavimentación y cordón cuneta.

Además, en el punto central se colocaron siete palmeras que fueron especialmente elegidas para enaltecer la entrada a la ciudad, al tiempo que le brinda seguridad al tránsito al mantener despejadas las zonas circundantes de la rotonda. Con la inclusión de estos ejemplares se genera impacto visual, se respeta la belleza de la bahía y resultan integradas el entorno natural. 

El acto inaugural se efectuará este miércoles, a las 11:00 horas, con la presencia del jefe comunal en Piedras del Chileno.

Comentarios