Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Montevideo: Aniversario de la Plaza Casavalle

 El viernes 9 de diciembre celebrará sus 9 años de vida.


La "Plaza Casavalle, un lugar para todos", ubicada en Bv. Aparicio Saravia (esq. Avenida Gustavo Volpe), festejará su cumpleaños N° 9 el viernes 9 de diciembre de 10 a 18 h. Será un evento que contará con diversas actividades para el disfrute de todas y todos.

El cronograma de actividades es el siguiente:

De 10:00 a 12:00 horas
  • Actividades deportivas/recreativas
  • Clases abiertas de rugby, patín, tenis
  • Espacios libres de juego para practicar cestobol, minifútbol y burbujas

De 14:00 a 18:00 horas
  • Espectáculo de circo de "Va caer circo"
  • Coreografía Jardín 222
  • Coreografía "Somos Casavalle" Mec/Urbano Norte
  • Taller de percusión Centro Cívico Luisa Cuesta
Feria de emprendedoras/es (CEDEL), actividades de SACUDE, espacio de libros (Biblioteca Villademoros), espacio de música (Hip-Hop y Capoeira), desafíos deportivos (cestobol, minifútbol, burbujas), mesa de equidad, entre otras.
Además. habrá un cierre musical con el protagonismo de Damián Lescano y, por último, se cortará la torta para compartir con todas/os.

La organización de la fiesta está abierta a la comunicación y al intercambio, por lo que recibe todo tipo de propuestas para desarrollar en la fiesta.

Historia

La Plaza Casavalle fue inaugurada el 10 de diciembre de 2013, como una de las obras concretadas a través del Plan Cuenca Casavalle, un programa interinstitucional de articulación entre actores públicos y privados que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La plaza cuenta con un espacio polideportivo, cancha de fútbol césped, juegos infantiles inclusivos y saludables, una fuente con juegos de agua y servicios higiénicos públicos; y todas las áreas y servicios son de accesibilidad universal.

Comentarios