Maldonado: Finaliza el concurso de vidrieras navideñas en Peatonal Sarandí

 Este martes 27 de diciembre por la tarde, el jurado seleccionado para el concurso recorrerá el centro de la ciudad para evaluar y dar puntaje a cada una de las 24 vidrieras participantes. De esta manera se escogerán las tres más destacadas que recibirán premios en efectivo.


Los comercios participantes son los que se mencionan a continuación: Hija Única - Contacto - Melania - Guaprika - La Lentería - Arte y Sabor - Pampero - Juguetería Leo - Facheritos - Black Store - Joyería Universal - Créditos Dilusso - Mimosoles - Market.com.uy - Joyería Colonial - Perímetro - Mafalda - Mei - Paw - Mega Créditos - Damián Acosta - Dafne calzados - Boutique Ángeles - Vicenza Joyeros. 

Además, se informa que la votación del público a través de la página de Facebook “Municipio de Maldonado “ finaliza este lunes 26 de diciembre a las 17 horas. Únicamente se tomarán en cuenta los comentarios que estén debajo del flyer que se compartió a tales efectos con la consigna de votación y que se hayan realizado hasta el cierre del concurso.

Entre todos los mensajes se realizará un sorteo con los siguientes premios: una noche para 2 personas en Solanas y  una noche para 2 personas en Hotel del Lago.

La vidriera más votada por el público también recibirá un premio en efectivo. 

Los resultados serán publicados el día miércoles 28 de diciembre en las redes sociales del Municipio de Maldonado. 

Comentarios