Formalizado por daño agravado en Peaje Solís

 Ampliamos la información sobre una persona detenida en el Peaje Solís.


Siendo las 02:30 del domingo 25, la Policía fue alertada sobre la presencia de un hombre provocando daño en dos de las cabinas de cobranza de peaje, ubicada en Ruta Interbalnearia Km 81, jurisdicción de la Seccional 5ta.

De inmediato arribó personal policial al lugar informándose de la situación e interviniendo a un hombre identificado con las iniciales L.S.D.P. de 38 años quien caminaba descalzo y sin camisa, gritando y provocando daños en una de las cabinas mencionadas.

Personal de seguridad constató daños en el vidrio de una ventana y el monitor de una cabina, en tanto de la segunda cabina fue dañada la puerta y una cámara.

Tras su detención fue asistido en un centro médico y trasladado a la Seccional Policial a disposición de la Fiscalía de 3er. Turno, quien dispuso su conducción a su Despacho y posteriormente a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la formalización de la investigación para L.D.S.d.P. como presunto autor penalmente responsable de un delito de daño agravado y como medida cautelar dispuso el deber de fijar domicilio y no modificarlo sin previo conocimiento del Tribunal y el arresto domiciliario nocturno, por el plazo de 60 días con cese automático, salvo nueva disposición en contrario.

Comentarios