Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Llamado a trabajar en el Censo 2023

El Instituto Nacional de Estadística (INE) realizó un llamado a interesados en trabajar como personal de campo en el Censo 2023, según informó la Comisión Departamental de San José.


La convocatoria tiene como objetivo contar con un listado de personas que estén en condiciones de desempeñarse como censistas y supervisores de campo.

Las personas inscriptas y mejor posicionadas, según disponibilidad horaria y nivel educativo, serán contactadas por el INE a partir de la primera semana de enero y hasta junio, según las necesidades de personal.

Para trabajar como censistas las condiciones son las siguientes: 18 años cumplidos, cédula de identidad vigente, trabajar en la localidad de residencia, disponibilidad horaria y tercer año de liceo aprobado o su equivalente.

Los censistas podrán cobrar hasta $ 30.000 nominales por una carga de trabajo diaria de aproximadamente 6 horas. Se compone de $15.000 fijos y una parte a destajo (que se estima en $15.000 adicionales), por un mes de contratación.

Para desempeñarse como supervisores de campo las condiciones son las siguientes: 18 años cumplidos, cédula de identidad vigente, trabajar en la localidad de residencia, disponibilidad diaria de 8 horas y educación media finalizada.

Cobrarán un sueldo fijo de $30.000 nominales por mes, más un bono de $10.000 en función del desempeño de su equipo.

Los interesados pueden postularse a través del formulario web https://censistas.censo2023.uy/inscripciones

El formulario de inscripción continuará abierto hasta la finalización del Censo, en junio de 2023.

Comentarios