Una persona fallecida por disparo de arma de fuego en Chuy

 Se trata de un hombre de 32 años, poseedor de antecedentes penales. Hay dos personas detenidas. 


En horas de la madrugada de hoy, se tuvo conocimiento que en la zona de calles Francisco de los Santos casi Leonardo Olivera de Chuy, donde hay varios apartamentos, había una persona herida por arma de fuego. Se concurrió al lugar, donde fue ubicado un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales, presentando una herida de bala en la cabeza. 

De acuerdo a la versión de testigos, dos personas se dirigieron hacia la víctima, que se encontraba sentado junto a una femenina en un patio, y tras un intercambio de palabras le sustrajeron un moral, además de golpear a la mujer. Cuando procedían a retirarse,  efectuaron un disparo que impactó en la cabeza de Matías Andrés Acosta Presa, de 32 años, cuyo fallecimiento fue constatado por médico.  

Se hizo presente personal de Policía Científica, que realizó el relevamiento respectivo, así como la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo la detención de dos personas que se encontraban en el lugar. Trabaja en el caso Personal del Área investigaciones de Zona III. Se ampliará. 

Comentarios