Intendencia de Maldonado advierte sobre el inminente encendido de los semáforos que permanecen apagados durante el invierno

 Se informa a la población que las baterías de semáforos permanecerán destellantes, al tiempo que serán puestos en funcionamiento desde el miércoles 14 de diciembre.


Cabe señalar que el semáforo de la Parada 18 de playa Mansa quedará operativo el próximo sábado (debido a los daños ocasionados en esa zona como consecuencia de un accidente). 

Por lo tanto, la Intendencia de Maldonado advierte a los conductores con el objetivo de evitar inconvenientes en el tránsito y se solicita circular con precaución ante la puesta en funcionamiento de los semáforos que se encuentran en Maldonado y Punta del Este.

De cara a la temporada estival, donde aumenta el flujo vehicular, el objetivo es regular la circulación y el tránsito peatonal.

Se trata de aquellos que durante el invierno no se encuentran operativos.

Las tareas están a cargo de la Dirección de Electromecánica, dependiente de la Dirección General de Obras y Talleres, en coordinación con la Dirección General de Tránsito y Transporte.

Comentarios