Hombre imputado por la justicia

Cumplirá arresto domiciliario total por el término de 90 días.


En la madrugada del martes 29 fue solicitada la presencia policial en un edificio ubicado en Avda. Pedragosa Sierra, ya que se cometió hurto en uno de los apartamentos.

La propietaria del mismo expresó que mientras pernoctaba se despertó y vio a un sujeto dentro del apartamento quien huyó al percatarse de su presencia. La víctima constató el faltante de un monedero conteniendo documentos varios.

Rápidamente los policías implementaron un operativo localizando a F.M.C.N. de 35 años ocultándose de los actuantes en un terreno baldío en inmediaciones del barrio Kennedy.

Enterada la Fiscalía de 3er. Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la formalización de la investigación para F.M.C.N. por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en reiteración real con un delito de receptación en calidad de autor, disponiendo su arresto domiciliario total por el término de 90 días.

Comentarios