Confirmado: Zeballos-González en el Argentino de Rally en el 2023

 Fue Rodrigo “Coco” Zeballos quien informó que estarán compitiendo en el muy competitivo Campeonato Argentino de Rally y lo estará haciendo a bordo de un Citroën C3 Rally 2.


El auto se espera que esté llegando a Uruguay en los primeros días de enero para luego ser trasladado hacia la Argentina donde será atendido por el equipo GP Motorsport de propiedad de Gabriel Pozzo.

De esta manera hacía conocer la actividad deportiva que tendrá “Coco” Zeballos “Estamos muy contentos de comunicarles que nuestro proyecto 2023 ya está cerrado y confirmado. Estaré compitiendo junto a “Sebita” González en el Rally de Argentina, sin lugar a duda uno de los mejores del mundo. El auto con el cual estaremos compitiendo será un Citroën C3 Rally 2 el cual viene directo de Francia a Uruguay y esperamos que llegue a nuestro país en los primeros días de enero así lo podemos presentar. El equipo que estará a cargo será el GP Motorsport de Gabriel Pozzo. Estoy muy entusiasmado con este nuevo proyecto, con este nuevo auto. Ojalá nos puedan acompañar como lo han hecho hasta ahora y daremos nuevamente todo para dejar bien en alto la bandera de nuestro Uruguay”.

Nuevo año, nuevos desafíos para la muy buena tripulación uruguaya Rodrigo Zeballos-Sebastián González del equipo Zeballos Rally Team donde estarán compitiendo al máximo nivel dentro del Campeonato Argentino de Rally.

Comentarios