Hombre condenado por hurto y receptación en Ocean Park

Cumplirá una pena de siete meses de prisión.


En la tarde del martes, la Policía fue alertada por vecinos de Ocean Park que vieron a un hombre pasar caminando por calle Copacabana con una hidrolavadora al hombro y luego dirigirse hacia hacia La Capuera.

Ante ello fue comisionado personal policial de la Zona I, interceptando en calles Octubre y Costanera a HÉCTOR FABIÁN GIMÉNEZ GARCÍA de 38 años, poseedor de tres antecedentes penales, ya sin el efecto de mención. Consultado por el mismo expresó haberlo hallado en la basura e indicó donde lo dejó abandonado. Por lo que fue derivado al Destacamento Sauce de Portezuelo para la investigación.

En tanto los policías actuantes localizaron el efecto en posesión de otro vecino que lo recogió como hallazgo en un predio baldío.

La Fiscal de 4to. dispuso que GIMÉNEZ permaneciera detenido a su disposición ya que también estaba vinculado a un hurto cometido en el mes de octubre en un comercio de zona La Capuera.

Una vez localizado el propietario del efecto incautado radicó la denuncia de hurto cometida mediante daño en candado de portón. Enterada nuevamente la Fiscal actuante dispuso la comparecencia del detenido en la Sede Letrada.

En el Juzgado Penal de 4to Turno se realizó la audiencia donde fue dispuesta la condena de HÉCTOR FABIÁN GIMÉNEZ GARCÍA como autor penalmente responsable de un delito de hurto y un delito de receptación en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de siete meses de prisión.

Cabe mencionar que al momento de la detención GIMENEZ estaba incumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario total dispuesta en el mes de noviembre, en el cumplimiento de condena por los delitos del 09/08/22.

Antecedentes de HÉCTOR FABIÁN GIMÉNEZ GARCÍA

09/08/2022 CINCO DELITOS DE HURTO, UNO DE ELLOS EN CONCURSO FUERA DE LA REITERACIÓN REAL, CON UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO. CON PRISIÓN.

Comentarios