Ir al contenido principal

Un hombre a prisión tras reiterados incumplimientos por violencia doméstica

Hombre condenado por hurto y receptación en Ocean Park

Cumplirá una pena de siete meses de prisión.


En la tarde del martes, la Policía fue alertada por vecinos de Ocean Park que vieron a un hombre pasar caminando por calle Copacabana con una hidrolavadora al hombro y luego dirigirse hacia hacia La Capuera.

Ante ello fue comisionado personal policial de la Zona I, interceptando en calles Octubre y Costanera a HÉCTOR FABIÁN GIMÉNEZ GARCÍA de 38 años, poseedor de tres antecedentes penales, ya sin el efecto de mención. Consultado por el mismo expresó haberlo hallado en la basura e indicó donde lo dejó abandonado. Por lo que fue derivado al Destacamento Sauce de Portezuelo para la investigación.

En tanto los policías actuantes localizaron el efecto en posesión de otro vecino que lo recogió como hallazgo en un predio baldío.

La Fiscal de 4to. dispuso que GIMÉNEZ permaneciera detenido a su disposición ya que también estaba vinculado a un hurto cometido en el mes de octubre en un comercio de zona La Capuera.

Una vez localizado el propietario del efecto incautado radicó la denuncia de hurto cometida mediante daño en candado de portón. Enterada nuevamente la Fiscal actuante dispuso la comparecencia del detenido en la Sede Letrada.

En el Juzgado Penal de 4to Turno se realizó la audiencia donde fue dispuesta la condena de HÉCTOR FABIÁN GIMÉNEZ GARCÍA como autor penalmente responsable de un delito de hurto y un delito de receptación en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de siete meses de prisión.

Cabe mencionar que al momento de la detención GIMENEZ estaba incumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario total dispuesta en el mes de noviembre, en el cumplimiento de condena por los delitos del 09/08/22.

Antecedentes de HÉCTOR FABIÁN GIMÉNEZ GARCÍA

09/08/2022 CINCO DELITOS DE HURTO, UNO DE ELLOS EN CONCURSO FUERA DE LA REITERACIÓN REAL, CON UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO. CON PRISIÓN.

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Uruguayos tienen penes más grandes que vecinos

La obsesión por el tamaño del pene viene de tiempos inmemoriales Pero una empresa norteamericana lleva tranquilidad a muchos hombres y mujeres, elaborando el mapa mundial con el tamaño promedio por país de los miembros viriles. Un estudio a nivel mundial sobre el tamaño de los penes de los hombres revela que los uruguayos están en una buena ubicación en la tabla mundial, y que en la región superan en tamaño a argentinos y chilenos, aunque pierden con bolivianos, venezolanos y colombianos y empatan con brasileños, peruanos y paraguayos. El informe sobre tamaños de penes en la población mundial fue recopilado por el sitio web targetmaps.com, especializado en recolectar información sobre diferentes temas y elaborar mapas globales con datos estadísticos. Se recogió información sobre estudios efectuados por universidades y centros clínicos en cada uno de los países. En el caso de Uruguay se tomó como referencia un estudio efectuado entre 500 connacionales que daba como resul

El festival Minas y Abril llega a su 35° edición

 El próximo 1°, 2 y 3 de abril se desarrollará el tradicional festival minuano en el Parque Rodó de Minas con espectáculos musicales, jineteadas y la primera edición de un Concurso de Guasquilla. Cuando se encuentran las sierras y el otoño, Minas tiene un encanto especial y para rendirle homenaje a esta dupla hace más de tres décadas nació este festival que busca el encuentro de la cultura, la tradición y la solidaridad. Habilidades y destrezas del gaucho, poesía, danza y música en sus más variadas manifestaciones forman parte de sus atractivos. La fiesta como todos los años tiene un fin solidario. Lo recaudado en la presente edición será destinado a colaborar con la remodelación de las salas de internación en el Hospital Alfredo Vidal y Fuentes y la remodelación y o traslado de la policlínica de Villa del Rosario. Una grilla reforzada tras la pandemia El viernes 1° de abril, a partir de las 17:00, estarán Gnomo, 4 pesos de propina, Buitres, No Te Va Gustar y Ciro y Los Persas. El sába