Durazno: Cooperativa Vaimaca 2016 tiene terreno para la construcción de viviendas

 Intendencia de Durazno firmó documento mediante el cual, la cooperativa Vaimaca 2016 accede a terreno para la construcción de viviendas


En la tarde del martes, en la sala Valentín Arias, se firmó el documento mediante el cual la cooperativa Vaimaca 2016 accede a terreno para la construcción de viviendas.

Estuvieron presentes en la ocasión, el Intendente Lic. Carmelo Vidalín, secretario general Domingo Rielli, Rosa Pérez, gerente de la Agencia Nacional de Viviendas (Durazno), Andrea Nuñez y Horacio Melo, presidente y secretario respectivamente de la cooperativa antes mencionada.

La escribana pública María Martínez dio lectura al documento, el cual a posterior fue firmado por los presentes “esta es la séptima cooperativa con la que estamos firmando, estamos armando un barrio nuevo” dijo el jefe comunal, agregando “me encanta que la mayoría de los integrantes sean mujeres, porque son las que le ponen interés, las que llevan adelante la iniciativa y por experiencia, después vamos a ver que son las que más trabajan. No hay nada más importante que tener el techo propio y más en nuestro Durazno donde el precio de los alquileres se ha ido por las nubes, la mayoría alquila y estamos pagando dinero para otros, aquí van a estar pagando para tener vuestra casa propia y les va a llevar años, pero lo van a hacer con la satisfacción de que lo que están aportando con el esfuerzo y sacrificio, sobre la base del trabajo será para tener la vivienda propia” remarcó Vidalín.

Comentarios