Cierre de curso de la Escuela Agraria Minas en el Parque de Vacaciones

 En el marco del convenio entre UTU y el Parque de Vacaciones Minas perteneciente a UTE y Antel, se llevó a cabo la ceremonia de cierre del curso de tercer año de Educación Media Tecnológica Agraria de la Escuela Agraria Minas, Anexo Villa del Rosario.


Estuvieron presentes, entre otras autoridades, la subdirectora de UTU, Dra. Laura Otamendi, el vicepresidente de UTE y presidente de la comisión directiva del parque de vacaciones, Dr. Julio Luis Sanguinetti, el secretario docente de UTU, Prof. Osvaldo Rodríguez, el vicepresidente del parque de vacaciones, Mag. Ing. Gustavo González, la directora de la Escuela Agraria Minas, Alicia Bonifacio y la coordinadora agraria de la escuela, Veter. Valeria Uriarte.

Por otra parte, la jornada contó con la presencia de las familias que acompañaron a los alumnos del Anexo Villa del Rosario.

Durante la ceremonia, los presentes disfrutaron de música en vivo y exposición de maquetas de los proyectos; los estudiantes hablaron sobre la cría de cerdos en el parque de Minas y la recría y engorde de terneros Holando, entre otras actividades.

Comentarios