Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Condenado por violación de domicilio

Cumplirá una pena de cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo.


A las 00:10 del lunes 12, se recibió un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1 informando sobre la presencia de personas ajenas en una casa ubicada en calle 18 de Julio, de la ciudad de San Carlos.

Personal de Grupo PADO y Guardia Republicana concurrieron al lugar implementando rápidamente un operativo en la zona, que finalizó con la detención de SEBASTIÁN SOSA NÚÑEZ de 36 años. Al mismo se le incautó una mochila con cables, prendas de vestir y otros efectos hurtados en la vivienda.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno de San Carlos dispuso la conducción del hombre a la Fiscalía.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos fue dispuesta la condena de SEBASTIÁN SOSA NÚÑEZ por la comisión de un delito de violación de domicilio agravado, a la pena de cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Antecedentes de SEBASTIÁN SOSA NÚÑEZ

30/03/2022 UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

20/01/2021 SE CONDENO COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE HURTO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL. CON PRISIÓN.

03/01/2019 REITERADOS DELITOS DE ABUSO SEXUAL SIN CONTACTO CORPORAL EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

31/10/2018 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE REITERADOS DELITOS DE ABUSO SEXUAL SIN CONTACTO CORPORAL EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL. CON PRISIÓN.

27/07/2017 COMO PRESUNTO AUTOR RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE ULTRAJE PUBLICO AL PUDO, EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL. CON PRISIÓN.

Comentarios