Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Condenado por lesiones personales en Maldonado

Cumplirá una pena de tres meses de prisión efectiva.


El lunes 19, un hombre llamó al Servicio de Emergencias 9-1-1, expresando que mientras caminaba por calle Bergalli, se le aproximó un sujeto quien lo amenazó con un arma blanca para hurtarle sus efectos y luego lo agredió físicamente arrojándole con un objeto contundente.

En el trayecto los efectivos que concurrían al lugar intervinieron a un hombre de similares características al agresor, identificado como MARCELO GABRIEL PEREIRA BURGOS de 43 años, poseedor de antecedentes penales, incautándole un cuchillo de mesa y dinero, derivándolo a la dependencia policial para los trámites de rigor.

En tanto otro móvil trasladó a la víctima al hospital ya que presentaba lesiones en la cabeza, una vez asistido, se continuaron las instancias de la denuncia.

Enterada la Fiscalía de 2do. Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de MARCELO GABRIEL PEREIRA BURGOS como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales intencionales, a la pena de tres meses de prisión efectiva.

Antecedentes de MARCELO GABRIEL PEREIRA BURGOS

25/03/2017 DOS DELITOS DE RAPIÑA UNO DE ELLOS AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL. CON PRISIÓN.

27/08/2018 UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADO CON PRISIÓN.

29/07/2020 PRESUNTO DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR SIN PRISIÓN.

Comentarios