Se puede conocer la muestra del Taller Clever Lara hasta el miércoles 28 en la Casa de la Cultura de Maldonado

 La exhibición compuesta por trabajos de más de 40 artistas de ese taller permanece en las salas Manolo Lima, Edgardo Ribeiro y Ángel Tejera del Museo San Fernando -Planta Baja de la Casa de la Cultura de Maldonado, en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí-.


La propuesta, que obtuvo en el año 2005 el primer premio a “Las instituciones culturales” por la Fundación Itaú y que resultó homenajeada por la Asociación General de Autores del Uruguay (AGADU), incluye pinturas, esculturas e instalaciones con distintas técnicas y estilos.

Esta muestra se encuentra constituida por obras realizadas durante la pandemia por parte de alumnos de diferentes edades, formación y permanencia en el taller.

Los interesados en conocer esta exhibición se pueden acercar a ese espacio cultural de la IDM de lunes a viernes, entre las 10 y las 17 horas, hasta el próximo 28 de diciembre inclusive.

Taller Clever Lara

Funciona desde 1975. En el curso de estos casi 50 años se han realizado más de 100 exposiciones de los trabajos desarrollados en ese ámbito. En 1995, en ocasión de los 20 años de historia, se hizo una exposición antológica en el atrio municipal de la Intendencia de Montevideo.

Comentarios