Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Condenado por hurto en La Barra

Cumplirá una pena de 16 meses de prisión efectiva.


El martes 13, la Policía tomó conocimiento de un hurto con moradores cometido en una casa ubicada en calle Salvador Pallas, jurisdicción de la Seccional 12° de La Barra.

La denunciante expresó que por la puerta ventana de un dormitorio, ingreso un hombre y hurtó una cámara fotográfica, quedando registrado en el sistema de video vigilancia de la casa.

Mediante el análisis de las filmaciones particulares y del registro obtenido de las cámaras de la Jefatura se identificó a JULIO GRACIANI RODRÍGUEZ BELLOZO de 37 años quien se desplazaba en una camioneta marca Gelly.

Enterada la Fiscalía de 4to. Turno de lo investigado dispuso la requisitoria de RODRIGUEZ, quien fue localizado y detenido en una casa del Balneario Buenos Aires.

Junto a él se detuvo a un hombre y una mujer, y se incautó el vehículo en el cual se desplazaba RODRIGUEZ cuando cometió el ilícito.

Seguidamente por disposición del Sr. Fiscal RODRIGUEZ fue conducido a la Sede Letrada en tanto el otro hombre y la mujer fueron liberados y el vehículo entregado a la femenina quien era la propietaria del mismo.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de JULIO GRACIANI RODRÍGUEZ BELLOZO como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de 16 meses de prisión efectiva.

Antecedentes de JULIO GRACIANI RODRÍGUEZ BELLOZO

30/01/2020 UN DELITO DE SOBORNO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE ATENTADO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

19/10/2020 UN DELITO DE RECEPTACION EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

Comentarios