Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Concejo Municipal del B sesionará en Ciudad Vieja

 Será el miércoles 14 de diciembre en Club Guruyú Waston.


El miércoles 14 de diciembre, encabezado por la alcaldesa Silvana Pissano, tendrá lugar una nueva sesión del Concejo Municipal en modalidad descentralizada. Está previsto que este órgano colectivo de gobierno sesione en la Club Guruyú Waston (Francisco Maciel 1277 entre Reconquista y Buenos Aires) entre las 18:00 y las 19:00 horas y luego el Concejo abrirá un espacio para el intercambio con vecinos.

La modalidad descentralizada de funcionamiento del Concejo Municipal del Municipio B se inauguró el 18 de mayo en Ciudad Vieja y luego se continuó en Tres Cruces/La Comercial, Palermo, Centro, Parque Rodó, Barrio Sur, Aguada y Cordón. 

Está previsto sesionar en los ocho barrios del B: luego de la sesión en el barrio Cordón se cerrará el ciclo 2022 nuevamente en Ciudad Vieja. El Municipio B realizó su cabildo anual el pasado 11 de mayo y allí la alcaldesa anunció la realización de estas instancias a modo de seguimiento de los diálogos que se iniciaron en dicho ámbito. 

El Concejo Municipal del Municipio B sesiona cada quince días los días miércoles a las 18 horas. Son instancias abiertas a las que pueden asistir los y las vecinas en calidad de observadores/as, con la finalidad de que puedan escuchar de primera mano los asuntos que son abordados por este órgano de gobierno. Además, en el marco de las sesiones descentralizadas del Concejo Municipal, la agenda incorporará un espacio para el intercambio con vecinas y vecinos. 

Programa 

18:00 a 19:00 horas - Sesión Concejo Municipal del Municipio B 
19:00 a 20:00 horas - Espacio de intercambio con vecinas y vecinos 

Agenda 
Día: miércoles 14 de setiembre
Horario: 18 a 20 horas 
Lugar: Club Guruyú Waston (Francisco Maciel 1277 entre Reconquista y Buenos Aires)

Comentarios