Centros deportivos municipales se preparan para las actividades de verano

 La comunidad ya puede reservar turno de forma online para llevar adelante las inscripciones que darán comienzo la próxima semana. En el caso del Campus de Maldonado se efectuarán los días 14, 15 y 16 de diciembre.
La oferta deportiva dependerá de las particularidades del público y estará publicada en la cartelera de cada centro deportivo municipal.

En diálogo con Diego Olivari, encargado del Campus, explicó que el único requisito requerido es contar con el carné de deportes al día, el cual se obtiene de forma gratuita concurriendo al centro deportivo con una foto carné, una fotocopia de la cédula de identidad, además de carné del niño/adolescente, control de salud o carné de salud en caso de adultos.

Para ingresar a la agenda haga clic AQUÍ, donde tendrá la posibilidad de anotarse a los diferentes centros municipales deportivos del departamento. 

Se recuerda que el hecho de reservar turno NO asegura tener un lugar en la actividad deseada y esto se debe a que existen cupos limitados.

Pasos a seguir para agendarse:

Luego de elegir la Agenda de Actividades correspondiente -si es para reinscripción o inscripción-,  hay que seleccionar:
  • Centro Deportivo al que se desea asistir
  • Elegir Día y Horario para ser atendido
  • Completar los datos que se solicitan
  • Confirmar Reserva
  • Hacer captura de pantalla o imprimir la confirmación de la Reserva que fue enviada al correo electrónico previamente ingresado 
Aclaraciones

En el caso del Centro Deportivo de Aiguá, se informa que las inscripciones se llevan a cabo directamente en ese lugar y sin necesidad de agenda previa. 

Otra forma de acceder a las Agendas es ingresar a la pestaña Servicios- Guía de Trámites y Formularios -en el sitio web de la IDM- y, posteriormente, elegir Agendas en línea. 

Cabe recordar que los docentes y funcionarios que están abocados a esta labor estarán asesorando a los usuarios en cada etapa del proceso.  

Comentarios