Ir al contenido principal

Canelones: Cambio en el sistema de recolección de residuos en Rincón del Pinar

Centros deportivos municipales se preparan para las actividades de verano

 La comunidad ya puede reservar turno de forma online para llevar adelante las inscripciones que darán comienzo la próxima semana. En el caso del Campus de Maldonado se efectuarán los días 14, 15 y 16 de diciembre.
La oferta deportiva dependerá de las particularidades del público y estará publicada en la cartelera de cada centro deportivo municipal.

En diálogo con Diego Olivari, encargado del Campus, explicó que el único requisito requerido es contar con el carné de deportes al día, el cual se obtiene de forma gratuita concurriendo al centro deportivo con una foto carné, una fotocopia de la cédula de identidad, además de carné del niño/adolescente, control de salud o carné de salud en caso de adultos.

Para ingresar a la agenda haga clic AQUÍ, donde tendrá la posibilidad de anotarse a los diferentes centros municipales deportivos del departamento. 

Se recuerda que el hecho de reservar turno NO asegura tener un lugar en la actividad deseada y esto se debe a que existen cupos limitados.

Pasos a seguir para agendarse:

Luego de elegir la Agenda de Actividades correspondiente -si es para reinscripción o inscripción-,  hay que seleccionar:
  • Centro Deportivo al que se desea asistir
  • Elegir Día y Horario para ser atendido
  • Completar los datos que se solicitan
  • Confirmar Reserva
  • Hacer captura de pantalla o imprimir la confirmación de la Reserva que fue enviada al correo electrónico previamente ingresado 
Aclaraciones

En el caso del Centro Deportivo de Aiguá, se informa que las inscripciones se llevan a cabo directamente en ese lugar y sin necesidad de agenda previa. 

Otra forma de acceder a las Agendas es ingresar a la pestaña Servicios- Guía de Trámites y Formularios -en el sitio web de la IDM- y, posteriormente, elegir Agendas en línea. 

Cabe recordar que los docentes y funcionarios que están abocados a esta labor estarán asesorando a los usuarios en cada etapa del proceso.  

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Uruguayos tienen penes más grandes que vecinos

La obsesión por el tamaño del pene viene de tiempos inmemoriales Pero una empresa norteamericana lleva tranquilidad a muchos hombres y mujeres, elaborando el mapa mundial con el tamaño promedio por país de los miembros viriles. Un estudio a nivel mundial sobre el tamaño de los penes de los hombres revela que los uruguayos están en una buena ubicación en la tabla mundial, y que en la región superan en tamaño a argentinos y chilenos, aunque pierden con bolivianos, venezolanos y colombianos y empatan con brasileños, peruanos y paraguayos. El informe sobre tamaños de penes en la población mundial fue recopilado por el sitio web targetmaps.com, especializado en recolectar información sobre diferentes temas y elaborar mapas globales con datos estadísticos. Se recogió información sobre estudios efectuados por universidades y centros clínicos en cada uno de los países. En el caso de Uruguay se tomó como referencia un estudio efectuado entre 500 connacionales que daba como resul

El festival Minas y Abril llega a su 35° edición

 El próximo 1°, 2 y 3 de abril se desarrollará el tradicional festival minuano en el Parque Rodó de Minas con espectáculos musicales, jineteadas y la primera edición de un Concurso de Guasquilla. Cuando se encuentran las sierras y el otoño, Minas tiene un encanto especial y para rendirle homenaje a esta dupla hace más de tres décadas nació este festival que busca el encuentro de la cultura, la tradición y la solidaridad. Habilidades y destrezas del gaucho, poesía, danza y música en sus más variadas manifestaciones forman parte de sus atractivos. La fiesta como todos los años tiene un fin solidario. Lo recaudado en la presente edición será destinado a colaborar con la remodelación de las salas de internación en el Hospital Alfredo Vidal y Fuentes y la remodelación y o traslado de la policlínica de Villa del Rosario. Una grilla reforzada tras la pandemia El viernes 1° de abril, a partir de las 17:00, estarán Gnomo, 4 pesos de propina, Buitres, No Te Va Gustar y Ciro y Los Persas. El sába