Centro Auxiliar de Aiguá lleva el nombre de Esteban Agustoni Etcheverry

 Con presencia del intendente Enrique Antía y el presidente del directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) Leonardo Cipriani, se descubrió una plaqueta que recuerda al cirujano Esteban Agustoni y da nombre al centro de asistencia.

Cipriani dijo que se trata de un "más que merecido" reconocimiento en tanto que el intendente valoró el "acompañamiento" de la comunidad.

Recordó que Agustoni atendía todas las necesidades y que llegaban personas de los departamentos de Rocha, Lavalleja y Treinta y Tres para ser asistidas.

El impulso para que el centro de salud llevara el nombre de Agustoni fue de la diputada Elisabeth Arrieta y completado por su colega Diego Echeverría.

También en Aiguá, se cumplió con la regularización de las primeras cuatro viviendas de un total de 16 existentes en la ciudad que no tenían la documentación en regla pese  a estar construidas desde 2012.

La escribana Cecilia Vega de la Unidad de Regularización Dominial de la intendencia dijo que la firma de los compromisos coloca a las viviendas en el circuito de pago.

El objetivo es que la totalidad de las soluciones habitacionales tengan las escrituras correspondientes.

Comentarios