Municipio de Aiguá resaltó desarrollo de obras y políticas sociales

 En el marco de la rendición de cuentas el alcalde, Ernesto San Román, destacó el trabajo en el área social y las mejoras de calles, salón comunal y la nueva terminal, entre otra intervenciones que se ejecutan en el norte del departamento.
Durante la audiencia pública, las autoridades municipales presentaron a la población los resultados alcanzados en el segundo año de gestión. 

Con presencia del intendente Enrique Antía, se llevó a cabo la ceremonia que tuvo lugar el jueves 8 de diciembre en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Aiguá.

En la oportunidad, el jefe comunal resaltó el compromiso y trabajo en equipo de los funcionarios. Habló del cambio que está teniendo Aiguá en cuanto al desarrollo de la localidad donde se percibe un aumento del turismo, apertura de nuevos comercios y obras que se están terminado y otras que comienzan.

Detalló la construcción de la nueva terminal de ómnibus, así como también la creación de un salón comunal, cuyos trabajos están por finalizar, y del acondicionamiento de todos los desagües, cañerías, pavimentación y comienzo de cordón cuneta.

Asimismo, subrayó los avances en caminería rural con la construcción de importantes alcantarillas.

Comentarios