Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Boca de venta de drogas cerrada en La Paloma

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 35 años, y de una mujer de 32 años por suministro y asistencia respectivamente.


Relacionado con información obtenida tiempo atrás por el personal policial, respecto a una posible boca de venta de drogas en una finca de balneario La Paloma, se realizaron diversas coordinaciones con la Fiscal del caso. 

Posteriormente, personal de Investigaciones con apoyo de personal del GRT y Grupo K9 de Je. Treinta y Tres, realizó un allanamiento donde fueron detenidas tres personas. En el lugar se incautó varios celulares, un envoltorio con una piedra de cocaína de 32 gramos, treinta y tres envoltorios con cocaína y dinero en efectivo. 

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.  Luego de las instancias respectivas, se dispuso la libertad de una de las personas, y la conducción de las dos restantes, ambas poseedoras de antecedentes penales, a la sede judicial. 

Tras la audiencia realizada, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de A.E.B.R., de 35 años, como autor penalmente responsable de “un delito de suministro de sustancias estupefacientes” a la pena de dos años y tres meses de penitenciaría, y la condena de E.M.S.R., de 32 años, como autora penalmente responsable de “un delito de asistencia al narcotráfico”, a la pena doce meses de prisión, a cumplir en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Comentarios