Se realizará la última jornada del ciclo de capacitación continua en prevención del suicidio

 La misma se desarrollará el jueves 17 de noviembre con el lema "Tómate un minuto, cambia una vida" y en esta oportunidad, estará destinada a los profesionales del ámbito social: psicólogos, psiquiatras, asistentes sociales, educadores y público en general.


Este noveno encuentro se llevará a cabo de manera virtual (vía Zoom) y presencial, de 9.30 a 12.30 horas, en el Centro Cultural de Maldonado Nuevo, ubicado en calle Agapito Parabera casi Bartolomé Howel.

Expondrán integrantes del Grupo Departamental de Prevención del Suicidio de Maldonado, la doctora Mercedes Acuña (Asistencial Médica) y el psicólogo Andreo Morteo (INAU).

También se contará con la participación especial del sociólogo Pablo Hein (UDELAR) y el doctor en psiquiatría Eduardo Katz (Director de Ceremos); y acompañarán integrantes del GDPS y expositores que compartieron las presentaciones durante este año.

Por Inscripciones enviar un correo electrónico a ddsmaldonado@msp.gub.uy

Esta actividad no tiene costo, los cupos son limitados para la instancia presencial. Se entregará certificado.

Cuenta con el apoyo del Grupo de Prevención del Suicidio de la Dirección Departamental de Salud de Maldonado y la Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM, en pos de fomentar la prevención de estas conductas y concientizar en la importancia de la promoción de la salud mental.

Comentarios