Presentan el libro “Narrativas de lo mutante. Avatares de la ciencia ficción” de Marcelo Damonte en la Casa de la Cultura de Maldonado

 Será en la biblioteca José Gervasio Artigas, planta baja de la Casa de la Cultura de Maldonado, el martes 29 de noviembre a las 19:00 horas.


La introducción estará a cargo de la profesora Laura Alfonzo, el profesor Nicolás Moreira y en representación de Díaz Grey Editores, Virginia Frade.

“Narrativas de lo mutante. Avatares de la ciencia ficción” es el segundo libro del Grupo de Estudios Narrativas de lo Mutante y cuenta con la participación de artículos académicos de Brasil, Colombia, México, Perú y Uruguay.

Marcelo Damonte Luzi es Magister en Ciencias Humanas (lenguaje, cultura y sociedad) y Licenciado en Letras, docente de literatura latinoamericana y de literatura universal.

Es co-editor de las publicaciones de Díaz Grey Editores (Montevideo-Nueva York).

Desde 2017 dirige el Grupo de Estudios Narrativas de lo Mutante (GENM) con el cual realizó varias publicaciones. También tiene artículos académicos y cuentos en revistas nacionales e internacionales y tres novelas: “Bosque de aliens”, “Bifrost” y “Perro”.

Ha recibido varios premios y reconocimientos en poesía, novela y cuentos.

Comentarios