Pereyra destacó la recuperación de espacios públicos y el turismo patrimonial

 Al disertar en el Seminario Internacional “Gobiernos Locales de América Latina” durante el pasado fin de semana, el jerarca sostuvo que San Carlos ofrece al turista un disfrute diferente.
En ese sentido, el alcalde Carlos Pereyra, mencionó el circuito histórico que se puede visitar y está compuesto por el Museo Regional Carolino, la Iglesia San Carlos de Borromeo, el Molino Lavagna o el Teatro Sociedad Unión.

Destacó el turismo ecológico que ofrece La Alameda donde predomina el avistamiento de aves y el disfrute familiar, siendo un espacio recuperado durante  la Administración que lleva adelante junto al intendente Enrique Antía.

También se refirió al Paso del Guerrero donde se retiraron más de 70 camiones con residuos y se transformó el lugar en un espacio de disfrute para las familias carolinas, al tiempo que evitó las inundaciones que provocaba la crecida del agua en ese lugar.

Pereyra añadió que San Carlos es “Capital de Carnaval” y en ese sentido mencionó las más de 25 mil personas que pasaron por el Teatro de Verano.

Asimismo, destacó que son sierras, vid y olivos, además de faja costera que va desde El Tesoro hasta Santa Mónica. En síntesis, San Carlos, como dice su eslogan, es “TU LUGAR”.

Comentarios