Nueva etapa de venta anticipada de entradas para la 18ª edición de la Fiesta Nacional del Mate y 27ª del Día del Gaucho

 La Intendencia de San José habilitó una nueva etapa de venta anticipada de entradas para la 18ª edición de la Fiesta Nacional del Mate y 27ª del Día del Gaucho que se cumplirá los días 19 y 20 de noviembre en el predio de la Criolla Capitán Manuel Artigas.


Desde el martes 1 de noviembre hay 2.000 entradas, las cuales se podrán adquirir online a $ 250 hasta el viernes 11 o hasta que las mismas se agoten.

Las entradas están disponibles en https://sanjose.sportsticket.uy/18vaFiestaDelMate.

Los menores, hasta 11 años de edad inclusive, ingresan gratis.

Los espectáculos del sábado 19 en el escenario “Wenceslao Varela” comenzarán a las 18:30 horas. Actuarán Gabriel Luceno y Mariela Acevedo, Cincopados, Florencia Nuñez, Lucas Sugo, Catherine Vergnes, Copla Alta con el coro de la Salsa Picante y Abel Pintos. En esa jornada, se realizará, además, el concurso de jineteadas y el primer encuentro nacional de guasqueros.

El domingo 20 se celebrará el Día del Gaucho con el tradicional desfile por las calles de San José de Mayo y el concurso de jineteadas.

Además, el viernes 18 -con entrada libre- se llevarán a cabo actividades para los integrantes de las aparcerías y el Concurso Nacional de Folclore.

Comentarios