Este viernes 4 se abren las inscripciones para asistir al encuentro de Surf Inclusivo

 La Intendencia Municipal de Maldonado, a través de la Dirección de Políticas Inclusivas y la Dirección General de Deportes y Eventos, conmemorará el sábado 3 de diciembre el Día Internacional de la Discapacidad con la séptima edición de este clásico evento anual en Punta del Este.


Las personas interesadas en participar de la actividad podrán inscribirse del 4 al 25 de noviembre inclusive, en los municipios de San Carlos, Solís, Garzón, Aiguá, Piriápolis y Pan de Azúcar; así como también en la oficina de Políticas Inclusivas del Campus de Maldonado, donde se llevarán a cabo de 9.15 a 14.45 horas. Para anotarse se deberá presentar cédula vigente y asistir acompañados de padre, madre y/o tutor responsable.

El encuentro tendrá lugar el sábado 3 de diciembre en playa Brava "La Mano" de 8.30 a 12 horas.

La premisa principal es que el deporte actúe como factor de inclusión, además de fomentar prácticas deportivas no convencionales, contribuir a desarrollar estilos de vida saludables y promover esta disciplina como actividad recreativa. 

Es organizado en conjunto por la Dirección de Políticas Inclusivas de Secretaría General y la Dirección General de Deportes; además cuenta con la participación de las Escuelas de Surf, Prefectura Nacional Naval, Cuerpo de Guardavidas, Unión de Surfistas del Uruguay y Ejército Nacional.

Comentarios