Autor de hurto en San Carlos remitido a prisión

 Cumplirá una pena de cinco meses de prisión efectiva.


En horas del mediodía del lunes 31, la Policía de San Carlos fue alertada sobre un hurto cometido en una casa ubicada en calle Virrey Pedro Zeballos.

La damnificada expresó que desconocidos ingresaron a un apartamento al fondo de su vivienda, destinado para la elaboración de alimentos para la venta, y le fueron hurtados comestibles, una cuchilla y una balanza.

Durante la investigación y mediante el análisis de los registros fílmicos aportados se logró establecer que DASTYN KENNY PIREZ MARTIRENA de 30, no era ajeno al hecho y se había descartado de los efectos en la vía pública, siendo recuperados por la denunciante.

El 01 de noviembre mientras personal de investigaciones III, realizaba recorridas por calle 4 de octubre de la ciudad carolina, avistan y detienen a Dastyn Pirez. Siendo conducido a dependencia Policial.

Enterada la Fiscalía de 2do. Turno, dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos, fue dispuesta la condena de DASTYN KENNY PIREZ MARTIRENA como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio, a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

Antecedentes de DASTYN KENNY PIREZ MARTIRENA

11/03/2021 DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, DOS DELITOS DE HURTO SIMPLE Y UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA, TODOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL. CON PRISIÓN.

26/07/2019 DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS CON UN DELITO DE RECEPTACION EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL. CON PRISIÓN.

28/02/2018 DOS DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS AGRAVADOS POR ENCONTRARSE LAS COSAS EN ESTABLECIMIENTO PUBLICO Y POR LA PLURIPARTICIPACION COMO AUTOR. SIN PRISIÓN.

Comentarios