El público alentó nuevamente a la Celeste desde el gimnasio principal del Campus de Maldonado

 Bajo el eslogan “En el mundial.... Maldonado se pone celeste” se vivió con emoción el encuentro entre Uruguay y Portugal en el Mundial Qatar 2022. Sorteos, merienda, entre otras sorpresas formaron parte de la jornada de este lunes.
El público acompañó hasta el último minuto a la selección uruguaya pese al resultado. En el entretiempo, se compartió una merienda a cargo de Políticas Nutricionales de la IDM en coordinación con la dirección general de Deportes.

La próxima cita es este viernes 2 de diciembre, desde las 11 horas, para comenzar a palpitar la previa Uruguay vs. Ghana por pantalla gigante desde el Campus.

Para muchos vivir el partido de esta manera es una experiencia única, y además, significa una oportunidad para quienes no cuentan con los recursos para seguir la Copa del Mundo desde sus hogares.

En la oportunidad, el director general de Deportes, Martín Hualde, estuvo presente acompañando al público en el evento que definió con “ambiente mundialista” donde la gente responde y disfruta. En tanto, destacó esta iniciativa por parte del gobierno departamental y el trabajo conjunto de las distintas direcciones.

Comentarios