Dirección de Juventud realizó su tradicional cierre de cursos de Informática en Parque La Loma

 La directora de Juventud de la IDM, Johana Cervetti, destacó la llegada de estos cursos a distintos puntos del departamento a través de los espacios de inclusión digital, que imparte en forma gratuita la Intendencia de Maldonado. Este año con una exitosa inscripción de más de 1200 personas.
Por su parte, el director general de Deportes, Martín Hualde, resaltó esta oportunidad de formación para tantos jóvenes de Maldonado que adquieren nuevos conocimientos y herramientas para llevar adelante sus proyectos.

El jerarca participó de la jornada donde agradeció a los docentes y alumnos que se sumaron a esta propuesta educativa, la cual incluyó la certificación mediante la entrega de diplomas de los cursos de Operador Básico de PC, Operador Básico Windows 10, Diseño Gráfico, Desarrollo de Videojuegos, Operador Office, Excel y Power Point, Office Access, Reparación de computadoras, Acreditación de saberes en Tecnologías de la Información y Comunicación, Diseño de páginas web, Programación de páginas web HTML.

La actividad tuvo lugar el pasado viernes y contó la actuación de una banda musical local, colaboración de la dirección general de Cultura.

Comentarios