Condenada por hurto de bicicleta en Maldonado

 Prestará servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias.


El jueves 17 se recepcionó en Dependencias del Área de Investigaciones de la Zona II, una denuncia de hurto de una bicicleta de competición de elevado valor, sustraída de una vivienda de la zona céntrica de esta ciudad.

El birrodado, se encontraba estacionado en el patio de la casa y en base a los registros fílmicos aportados por la denunciante y una vez analizados los mismos, se logró identificar a la posible autora del hecho como una mujer de a C.A.F.H., de 34 años, la que venía siendo buscada por esta Policía.

En la madrugada del pasado jueves, personal de Seccional 6ta., en circunstancias en que realizaban recorrida en su jurisdicción, en calle Avelino Miranda y Simón del Pino avistaron una mujer de similares características a la requerida, procediéndose a su intervención.

Trasladada a la Unidad Policial, allí confesó la autoría del hecho, lográndose el recupero de la bicicleta.

Conducida a la Sede Penal de 4° Turno, se decretó por parte del Sr. Juez Letrado, condenó a C.A.F.H., de 34 años, como autora penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a sufrir la pena de doce (12) meses de prisión y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor.

La pena de prisión será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, la que se cumplirá de la siguiente manera asumiendo la condenada las siguientes obligaciones:

Residir en lugar determinado, someterse a la orientación de la O.S.L.A., la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias.

Comentarios