Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Boca de venta de drogas cerrada en Rocha

 La Justicia dispuso la condena de tres personas, por delitos vinculados con la comercialización de estupefacientes. 


Relacionado con investigación llevada adelante por personal de Investigaciones de Zona I, en referencia a posible comercialización de estupefacientes en una finca sita en Avenida Agraciada, el día viernes en horas de la tarde, con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica, se efectuó un allanamiento en la vivienda de mención. 

En el transcurso de las actuaciones fueron detenidas tres personas, y se incautó un revólver Cal. 22 marca Rossi, con seis cartuchos, un envoltorio con sustancia blanca en su interior, dinero en efectivo, un cartucho cal. 44, dos celulares, una bolsa conteniendo sustancia que impresiona a marihuana, un desmorrugador, dos cartuchos calibre 22 y otros elementos relevantes para la investigación, lo que fue documentado por Policía Científica. 

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de F.P.D.N.L., de 45 años,  como autor penalmente responsable de “un delito de suministro de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas fuego y municiones”, a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría; la condena de J.D.R.R., de 22 años, como autor penalmente responsable de “un delito de suministro de sustancias estupefacientes”, a la pena dos años de penitenciaría y la condena de M.N.C.M., de 26 años, como autor penalmente responsable de “un delito de asistencia al narcotráfico” a la pena de doce meses de prisión a cumplir en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, todos en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Comentarios