- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El Jardín de Infantes N°211 “Dora Pumar de González”, de la localidad de Progreso, Canelones, celebró el pasado 11 de noviembre su 50° Aniversario, junto a toda la comunidad educativa.
El acto contó con la presencia del Consejero Julián Mazzoni, del Consejo Directivo Central (CODICEN) y, por parte de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria (DGEIP), la Inspectora Regional, Mtra. Rosana Fuentes, el Inspector Departamental de Canelones Oeste, Mtro. Mario Ibarra y la Inspectora de Zona de Educación Inicial, Mtra. María Mercedes Castrillo, junto a autoridades locales y departamentales, delegaciones de instituciones públicas y privadas, vecinos y amigos.
La directora del Jardín, Mtra. Andrea Molinari, expresó que “en estos últimos 3 años se han capitalizado logros para concretar mejores aprendizajes, focalizando en las prácticas pedagógicas el trabajo colaborativo y el liderazgo, distribuido en una comunidad profesional. Enseñamos teniendo como eje educar las emociones, procurando aprendizajes que potencien las habilidades para ser felices, disfrutando y compartiendo en este centro escolar”.
El ritmo, la música y el color se hicieron presentes a través de la participación de los niños. Los alumnos de Nivel 3 dramatizaron una canción y se convirtieron en payasos con “El circo papanata”. Por su parte, Nivel 4 realizó la coreografía del tema “Little bitty pretty one” y los niños de Nivel 5 deleitaron a los presentes interpretando el tema “Alegría”.
Para Molinari “el evento fue muy emotivo y especial para la comunidad educativa, una convocatoria al reencuentro y a disfrutar. La presencia del público fue el toque especial, para poder hacer del momento algo muy particular”.
Comentarios
Publicar un comentario