Satisfacción por resultado de elecciones de jóvenes Blancos

 El presidente de la Comisión Departamental Nacionalista, Luis Eduardo Pereira, calificó de éxito el avance en todo el país que ha tenido la militancia joven.


En ese sentido Pereira recordó que de los 67.000 jóvenes que sufragaron en 2017, entre 14 y 29 años, este 29 los resultados arrojan un total de 74.704 votos.

Para el secretario general de la IDM esto implica un compromiso con la militancia de quienes suben el primer escalón en la carrera política y son una muestra de respaldo contundente al gobierno, dado que se celebran por primera vez con un nacionalista en la Presidencia.

Además demuestran que la estructura partidaria no se ha quedado estancada, como muchas veces ocurre cuando un partido pone su acento en las prioridades de gobierno y los compromisos asumidos ante el electorado.

Destacó que esto implica también que hay un marcado interés por sumarse a filas nacionalistas y continuar, a través de la militancia y los órganos partidarios, buscando la renovación del gobierno nacional en 2024.

En Maldonado la votación alcanzó a 3887 votantes.

Comentarios