Recorre Maldonado llega a José Ignacio

 La octava etapa de la conocida carrera que promueve la Intendencia de Maldonado se desarrollará el sábado 5 de noviembre, con largada a las 16 horas. Se recuerda que están abiertas las inscripciones hasta el lunes 31 de octubre para acceder al servicio de traslado gratuito de los participantes.


La Dirección General de Deportes y Eventos de la IDM pondrá a disposición un ómnibus que saldrá desde el Campus de Maldonado a las 13.30 horas, con regreso a las 18, pasando por CEDEMCAR (San Carlos).

Los interesados podrán inscribirse en la oficina de Eventos -ubicada en el Campus-, de 8.30 a 14 horas, o a través del teléfono 4223 6811, interno 145.

Recorrido

Salida desde esquina de la Plaza por Saiz Martínez esquina Las Garzas en dirección sur hasta la calle Los Teros, doblando a la izquierda hasta Los Zorzales, izquierda por Las Garzas hasta Las Calandrias, haciendo derecha hasta Los Cisnes; izquierda hasta el camino Saiz Martínez, derecha hasta Ruta 10, derecha en dirección este por senda sur hasta pasar el mojón del km 186, para retornar 432 m después, justo frente al poste 4, tomando sentido oeste por la misma senda sur hasta el camino Saiz Martínez hasta el punto de llegada que coincide con el de largada.



Comentarios