Hombre imputado por la presunta comisión de un delito de tráfico interno de municiones

Deberá concurrir una vez por semana a la seccional de su domicilio 


En la tarde del miércoles efectivos que patrullaban en barrio Cerro Pelado intervinieron a dos hombres que viajaban en una moto.

Tras pasarles revista, al hombre identificado con las iniciales E.D.R.C. de 27 años le incautaron entre sus ropas cinco cartuchos de calibre 22 y dos cogollos de cannabis siendo detenido en el lugar, en tanto al segundo sujeto se le permitió continuar.

Enterada la Fiscalía de 3er. Turno dispuso determinadas investigaciones al respecto y la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la formalización de E.D.R.C. por la presunta comisión de un delito de tráfico interno de municiones en calidad de autor. Asimismo dispuso con carácter de cautelar las siguientes medidas: 1)fijar domicilio y no modificarlo sin dar previo aviso a esta sede, 2)prohibición de salir del país, 3)retención de su cédula de identidad, que quedará depositada en la seccional policial actuante quien deberá entregar comprobante al imputado, 4)concurrir una vez por semana a la seccional de su domicilio a firmar, todo por el plazo de ciento ochenta (180) días. Se dispuso el cese de detención del imputado.

Comentarios